domingo, 3 de enero de 2010

Cumpliendo propósitos de año nuevo

Usualmente no creo en esta hablada de los propósitos de año nuevo. La mayoría de las veces duran hasta que la gente deja de decir feliz año nuevo, pero en vista de que pienso que este 2010 me traerá muchas cosas buenas quiero tratar de cumplir mi primer propósito, uno que tenía desde hace años: crear un blog.

Trabajé casi un año haciendo blogs estúpidos para un sportbook y seguro me empaché, por eso los odiaba tanto. Curiosamente un día de esos en los que navego por internet sin sentido, me puse a pensar que sería bueno documentar (al mejor estilo UML) ciertas situaciones, pensamientos, acciones y acontecimientos en los que me veo inmerso.

Lo bueno de un blog es que se vuelve una cápsula del tiempo, no tengo que verme en formalismos que si repetí una palabra, que si aquí va un punto o una coma. Me gusta porque realmente estoy escribiéndome a mí en el futuro y por eso le puse TODO EN UNA OLLA porque voy a hacer un sancocho de temas y opiniones sin ninguna periodicidad establecida y sin alguna tendencia a la cual orientar lo que escribo.

Pero bueno si alguien le da la gana comentar es bienvenido y sino también. En fin espero que para el 15 de enero haya escrito otro POST, sino me volví pura paja como se vuelve la gente que se hace propósitos de año nuevo solo por gastar saliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario